Primer tráiler de Equinox, ¿el reemplazo de Dark que esperábamos?

¿Conseguirá Equinox llenar el hueco que dejó Dark?
(Foto: Netflix)

Han pasado seis meses desde que Dark, una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos llegó a su conclusión. ¿Aún no has conseguido superarla? Quizá pronto puedas llenar ese vacío con la nueva serie de suspenso y de misterio de Netflix: Equinox

Equinox es la nueva serie danesa de Netflix que se sitúa en el año 1999 y, al igual que Dark, en medio de un evento extraño: la desaparición de un grupo de niños. Según reza la sinopsis de Equinox, a finales de la década de los 90, 21 alumnos de una escuela desaparecen sin dejar ningún rastro, y el misterio será resuelto 20 años después por la hermana de una estudiante desaparecida que comienza a tener pesadillas acerca de este enigma.

Aquí puedes leer una sinopsis más amplia de la serie:

“Corre el año 1999. Astrid tiene solo nueve años cuando una división de estudiantes a punto de graduarse desaparece inexplicablemente sin dejar rastro. Tras el extraño suceso, Astrid —que tenía un vínculo cercano con una de las estudiantes desaparecidas— queda traumatizada y a merced de horrorosas visiones. En 2020, Astrid vive en paz con su familia cuando, de repente, las pesadillas regresan y comienzan a acecharla. Después de la misteriosa muerte de una persona que sobrevivió a la tragedia de 1999, Astrid se dispone a averiguar qué les sucedió a los estudiantes y termina descubriendo una inquietante y oscura verdad en la que está involucrada de maneras impensadas”.

La serie, basada en un podcast danés titulado Equinox 1985, fue anunciada en 2019. Aquí está el primer tráiler:

Equinox se estrenará el próximo 30 de diciembre. La serie fue creada en Dinamarca por Tea Lindeburg y tendrá una duración de seis episodios.

¿Equinox conseguirá llenar el hueco que dejó Dark?

ANUNCIO