La primera imagen oficial de Sh-Ra

(Imagen: Netflix)

Este es el primer vistazo que tenemos de She-Ra and the the Princesses of Power.

Mientras los fanáticos de He-Man rezamos por que Hollywood no arruine (otra vez) a la franquicia con la nueva película live action que se prepara sobre los Masters of the Universe; Netflix nos deja ver un poco de lo que será su serie sobre She-Ra, la Princesa del Poder, la hermana gemela del príncipe Adam.

El título oficial es She-Ra and the the Princesses of Power, así que podemos esperar que aparezca más de una princesa con el poder de Grayskull. En la sinopsis de la serie que ya aparece en Netflix se puede leer:

“En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para luchar contra el mal”

Para asegurarse de tener una buena historia que contar contrataron los servicios de la autora Noelle Stevenson, creadora de Lumberjanes, uno de los cómics más ovacionados por la crítica los últimos años. “Siempre busqué a los personajes femeninos de la ciencia ficción y fantasía que eran más que solo la novia. Me encantan los personajes femeninos de She-Ra. No hay otro programa como ese”, contó la célebre dibujante de 26 años a la revista Entertainment Weekly.

She-Ra and the the Princesses of Power
Poster oficial de She-Ra and the the Princesses of Power (da click para ver en grande)

Poster oficial de She-Ra and the the Princesses of Power (da click para ver en grande)

La serie contará con las voces de Aimee Carrero (Young & Hungry) como la princesa Adora y su alter ego She-Ra; Sandra Oh (Grey’s Anatomy) como Castaspella, Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) será Shadow Weaver, Marcus Scribner (Black-ish) es Bow, and Jordan Fisher (Dancing With the Stars) será Seahawk.

La serie original de She-Ra debutó en 1985. Aún no hay fecha de estreno para esta nueva versión que es producida por DreamWorks Animation Television.

fuente Entertainment Weekly

temas