The CW confirma que Superman & Lois tendrá segunda temporada

A solo unos días de haber emitido el primer episodio de Superman & Lois, los ejecutivos de The CW preparan la segunda temporada
La serie debutó con buena recepción por parte de los fans | Foto: Superman & Lois (Twitter)

Apenas han transcurrido algunos días desde el estreno de Superman & Lois y los rumores de futuros proyectos no tardaron en llegar. Afortunadamente, The CW sabe que el Hombre de acero es una de sus cartas más fuertes, por lo que ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada.

Según informa Deadline, los ejecutivos de The CW confirmaron que la serie será renovada para una segunda temporada junto con otros proyectos. Superman & Lois debutó un par de años después de ser anunciada luego del éxito de otras producciones como The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

“Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe en Superman & Lois y Walker, los cuales han sido renovados para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros programas, posicionándonos aún más para una fuerza y estabilidad continuamos para la próxima temporada”, dijo Mark Pedowitz, CEO de The CW.

La serie se estrenó a finales de febrero | Foto: Superman & Lois (Twitter)

El primer episodio de Superman & Lois se emitió durante la última semana de febrero y los siguientes se estrenarán los martes en Estados Unidos. La serie se enfoca en la vida de Clark Kent y Lois Lane como pareja, quienes deciden regresar a Smalville con sus hijos Jonathan y Jordan.

El debut de la serie logró romper los récords de audiencia para el horario estelar, con más de 2.7 millones de televidentes con un promedio de edad de 18 a 34 años. Superman & Lois recibió buenas críticas gracias al giro que le dieron los productores con un tono más familiar para los fanáticos.

Mientras tanto, los seguidores del universo de DC se alistan para el estreno de Zack Snyder’s Justice League, la cual podría significar la última aparición de Henry Cavill como Superman, ya que también se confirmó que J. J. Abrams producirá una nueva película y se desconoce quién será el protagonista.

***

Estos son los Robin que han acompañado a Batman a lo largo de la historia. Sigue más videos como este en nuestro canal de YouTube.