logo-codigo-espagueti

Mangas de Superman y Batman también llegarán a Panini Manga en 2023

Los héroes más populares de DC también tienen manga.
Mangas de Superman y Batman también llegarán a Panini Manga en 2023
Dos mangas de los héroes más populares de DC | Imagen: especial

Si estás cansado de ver a Superman y Batman bajo la misma lente de DC Comics, tal vez debas echarle un ojo a las próximas historias de ambos superheroes que serán publicadas este año por Panini Manga… sí, el hombre de acero y el murciélago también tienen mangas.

Primero tenemos Superman vs Meshi” escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kitago Kai, pero contrario a la creencia popular, Clark Kent no se va a enfrentar con ningún futbolista argentino. Esta historia compuesta por 3 tomos narra la visita de Superman a Japón para encontrar el plato de comida más delicioso que puedan ofrecer los nipones. ¿Acaso los fideos udon y los bentos serán la nueva debilidad kriptoniano?

Haciendo una visita a Ciudad Gótica nos encontramos con el manga de Batman: Justice Buster” escrita por Eiichi Shimizu con ilustraciones de Tomohiro Shimoguchi. Esta historia con dos tomos y un perfil más serio presenta al batihéroe nuevamente a la defensa de su ciudad, pero esta vez con un nuevo as bajo la manga: una IA con el nombre de “Robin” que puede luchar contra el crimen prediciendo escenarios de combate y controlando la armadura de Batman a distancia.

Junto con el anuncio de One Operation Joker, estas son todas las licencias que la editorial publicará en relación con el universo de DC. Las tres historias serán publicadas en algún punto del 2023, por lo que habrá que estar atentos por más anuncios de la editorial.

¿Te harás con alguno de los tomos de Superman y Batman que publicará Panini Manga? 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO