logo-codigo-espagueti

Autor de Tokyo Ghoul comparte una increíble ilustración de Kaneki

Kaneki está de vuelta.
autor tokyo ghoul ilustracion
Fuente: Pierrot

Ha pasado algún tiempo en el que Tokyo Ghoul se convirtió en un anime clásico y sin duda parece que muchos fanáticos extrañan la historia de Ken Kaneki creada por Sui Ishida, por lo que para que no te olvides de ella, decidió compartir una bella ilustración.

Recordemos que Ishida-sensei comenzó una nueva serie de manga llamada Choujin X, la cual todavía no hay intenciones de una adaptación al anime, pero ha sido uno de los mejores trabajos del mangaka, pero no quiere que olvidemos a Kaneki.

A través de su cuenta de Twitter, el autor compartió un nuevo arte de uno de sus personajes más populares, pues muchos de los fanáticos sientes un profundo amor por él.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos esta bella ilustración de Tokyo Ghoul.

Como se puede ver, el mangaka trajo de regreso a Kaneki convertido en un demonio, pues tiene su cabello blanco y la característica máscara que usa, además de que todo se aprecia a color.

Hasta el momento no hay información sobre alguna intención de traer de regreso al anime Tokyo Ghoul o que lleguen nuevos capítulos del manga, pues la última serie que pudimos disfrutar terminó en 2018, pero extrañamos mucho esta historia.

En tanto, parece que a Ishida-sensei le ha ido muy bien con Choujin X, historia que tienen algunos toques de Tokyo Ghoul y que sin duda debes leer, especialmente al contar la historia de dos amigos que hacen todo juntos y que un día son atacados por un mutante de nombre Choujin.

Sin duda no se pierde la esperanza de poder ver el regreso de Tokyo Ghoul al anime, ya sea una nueva serie o una película. ¿Te gusta Tokyo Ghoul?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO