logo-codigo-espagueti

Así se ve el protagonista de Moon Knight dibujado por el autor de Tokyo Ghoul

Sui Ishida celebra la llegada de Moon Knight con su propia versión del héroe de Marvel.
Así se ve el protagonista de Moon Knight dibujado por el autor de Tokyo Ghoul portada
Sui Ishida dibuja al más reciente héroe marvelita | Foto: especial

El estreno global de Moon Knight a través de la plataforma de Disney Plus también ha inspirado a personalidades de la industria de anime/manga a crear diseños en homenaje al “caballero blanco”, y entre ellos apareció una hermosa ilustración realizada por el autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida.

Desde su cuenta personal en Twitter (@Sosotami) , Sui Ishida mencionó lo emocionado que se encuentra por ver la adaptación de esta serie con el nuevo héroe marvelita, invitando a sus seguidores a ver esta historia a través la plataforma de Disney y mencionando como fue el primer acercamiento que tuvo con el universo marvel gracias a la serie de videojuegos “Marvel vs. Capcom”.

“Creo que Moon Knight podría ser el que más me gusta de los héroes de Marvel… el encanto oscuro del mundo lleno de rápidas escenas de acción y las violentas escenas que hacen difícil considerar a este personaje un héroe. También me gustó la personalidad cómica y desesperanzada de sus protagonistas”

Así se ve el protagonista de Moon Knight dibujado por el autor de Tokyo Ghoul

“Dark Hero” Ilustración de Moon Knight y Tokyo Ghoul por Sui Ishida | Foto: Sosotami

Esta no es la primera vez que nos cruzamos con un homenaje a Moon Knight de este tipo, pues hace unos días también pudimos ver a la mismísima Sailor Moon con el traje de Moon Knight y que habla mucho del “boom” que está teniendo este antihéroe sobre la comunidad de anime y manga. Moon Knight se estrenó el pasado 30 de marzo en la plataforma de Disney Plus

¿Qué te pareció la versión de Moon Knight dibujada por el autor de Tokyo Ghoul?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti