El adelanto viene con cameo incluido de Stan Lee.

Para calentar el ambiente antes de su estreno este mismo viernes, Netflix liberó el segundo tráiler completo de Luke Cage, la tercera serie de Marvel en la popular plataforma que, por cierto, ya fue calificada por los críticos como la mejor serie de superhéroes hecha hasta el momento.

En este nuevo adelanto, titulado Streets, vemos mucha más acción e interacción entre Luke (Mike Colter), Misty Knight (Simone Missick) y Claire Temple (Rosario Dawson), quien sirve como enlace entre todas las series de Marvel en Netflix. También conocemos más sobre los villanos: Cottonmouth (Mahershala Ali), Shades (Theo Rossi) y Mariah Dillard (Alfre Woodard).

Después de ser objeto de un experimento fallido, la piel de Luke Cage se volvió irrompible y obtuvo una gran resistencia. Ahora, convertido en un fugitivo trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Su retiro dura poco, pues debe salir de las sombras par luchar una batalla por el corazón de su ciudad y enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Stan Lee no podría estar alejado de este clásico personaje de La Casa de las Ideas, así que, para variar, hizo un cameo en el tráiler, no en persona, pero sí en esencia: como un cartel de la policía que pide a los ciudadanos reporten cualquier crimen que vean. Es el mismo póster que se pudo ver en Daredevil y Jessica Jones.

cameo-de-stan-lee

Luke Cage llegará a las pantallas de todo el mundo, a través de Netflix, el 30 de septiembre. Anótalo en tu agenda en tu guía del fin de semana. Mientras tanto, puedes ver el nuevo avance a continuación.

fuente Netflix US & Canada (YouTube)

temas