Los rumores también coinciden en que la nueva consola de Nintendo será presentada en octubre.

Ahora que, según los reportes, el nuevo Nintendo NX está a punto de ser finalmente presentado, no dudemos que habrá un sinnúmero de rumores yendo por aquí y por allá. El más reciente proviene de un retailer del Reino Unido, que “sin querer” ha filtrado lo que parecería ser el precio y la fecha de lanzamiento final de la consola casera/portátil de la gran N.

El retailer, Tesco, liberó una página para la consola a través de su sitio web, aunque cuando todos comenzaron a notarlo, la retiró casi inmediatamente. Sin embargo, muchos sitios de internet pudieron rescatar la información más importante de dicho sitio, ya decir verdad, es bastante reveladora.

nintendonx_wiiu

Para empezar, este sitio revelaba que algo denominado “Nintendo NX Wii U” estaría disponible el próximo 31 de diciembre de 2016 por un precio de 349.99 dólares. La fecha quizás no nos diga mucho, porque Nintendo ya confirmó que la NX estará disponible en algún momento de marzo y posiblemente Tesco utilizó esa fecha como algo provisional, mientras la fecha definitiva es revelada, pero el precio posiblemente sea real.

De cualquier forma, nunca está demás ser precavidos y tomar todo esto como un rumor, a pesar de que los retailers comúnmente tienen toda la información de nuestro interés con gran tiempo de anticipación. Como siempre, lo único que nos queda es esperar al anuncio formal que ya está tardando mucho tiempo en llegar.

vía Nintendo Life

temas