Robert Downey Jr. dedicó su People Choice Awards al legendario Stan Lee

Muy conmovedor.
(Foto: Marvel)

Los People’s Choice Awards se llevaron a cabo este domingo y, como era de esperarse, Avengers: Endgame se llevó la noche. Mientras Endgame ganó el premio a Mejor película, la estrella del MCU Robert Downey Jr. se llevó el galardón a la Estrella de cine masculina de 2019. En su discurso de aceptación, el gran Downey Jr., mejor conocido como Tony Stark, dedicó su premio a la leyenda de Marvel, Stan Lee, además de haber agradecido a los hermanos Russo y claro, a Disney.

“Bueno, mira, solo tengo que venir aquí y abrir el espectáculo, así que solo diré: gracias, Disney; gracias, Marvel; gracias, hermanos Russo; y sobre todo, al final, genial Stan Lee: esto es para ti, amigo“, dijo Downey Jr. mientras sostenía su premio.

Aquí está su mensaje:

Downey Jr. dedicó los últimos 10 años de su vida para interpretar a Iron Man/Tony Stark en el MCU. Él fue quien sacrificó su vida para derrotar al malvado Thanos en Endgame e incluso, él fue a quien se le ocurrió decir la frase “Soy Iron Man” cuando estaba con Joe Russo en la sala de montaje. Aunque según reveló él mismo durante esta edición de los People’s Choice Awards, que una propuesta anterior para su desenlace era decir: “Oh, snap!”. Y mientras que Downey Jr. continuará siendo una leyenda viva para los fans del MCU, hay que recordar que el buen Lee, el cocreador de Spider-Man, Iron Man y los X-Men, falleció el año pasado a la edad de 95 años.

Te compartimos la lista con algunos de los ganadores de los People’s Choice Awards 2019:

Película de 2019

Avengers: Endgame

Película de comedia de 2019

Murder Mystery

Película de acción de 2019

Avengers: Endgame

Película dramática de 2019

After

Película familiar de 2019

Aladdin

Estrella de cine masculina de 2019

Robert Downey Jr., Avengers: Endgame

Estrella de cine femenina de 2019

Zendaya, Spider-Man: Far From Home

Drama estrella de cine de 2019

Cole Sprouse, Five Feet Apart

Estrella de cine de comedia de 2019

Noah Centineo, The Perfect Date (GANADOR)