¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirmado: Bill Murray será Peter Venkman in Ghostbusters 2020

Hasta ahora existían dudas sobre la posibilidad de que el autor retomara el papel, pero Dan Aykroyd confirmó su regreso.
(Foto: Columbia Pictures)

Los verdaderos fanáticos de Los Cazafantasmas llevan algún tiempo esperando noticias de la nueva película que dirigirá Jason Reitman y que traerá de regreso a la mayoría de los Goshtbusters originales. Lo último que supimos es que Dan Aykroyd y Ernie Hudson regresarían a la película, y ahora sabemos que el fantástico Bill Murray volverá para participar como Peter Venkman.

También te recomendamos: Los Ghostbusters originales reaparecerán en la siguiente película

En una aparición reciente en el programa The Greg Hill Show, Akryod explica:

“Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN de las dos primeras películas y entrega el legado a una nueva generación de estrellas y personajes. Y hemos hecho nuestra parte: Yo, Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts. Fue realmente emocionante trabajar en esta nueva idea. Va a dar miedo. Va a invitar a la reflexión, va ser sincera. Reconoceremos al difunto Harlod Ramis en este película de alguna manera”.

La nueva película de Los Cazafantasmas se enfocará en una familia que regresa a su hogar en un pequeño pueblo donde aprenden más sobre quiénes son ellos mismos y el elenco también incluye a Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Carrie Coon, Oliver Cooper, Celeste O’Connor y Logan Kim.

Los Cazafantasmas regresarán a los cines el próximo 10 de julio de 2020.