logo-codigo-espagueti

Confirmado: Bill Murray será Peter Venkman in Ghostbusters 2020

Hasta ahora existían dudas sobre la posibilidad de que el autor retomara el papel, pero Dan Aykroyd confirmó su regreso.
Bill Murray Ghostbusters
(Foto: Columbia Pictures)

Los verdaderos fanáticos de Los Cazafantasmas llevan algún tiempo esperando noticias de la nueva película que dirigirá Jason Reitman y que traerá de regreso a la mayoría de los Goshtbusters originales. Lo último que supimos es que Dan Aykroyd y Ernie Hudson regresarían a la película, y ahora sabemos que el fantástico Bill Murray volverá para participar como Peter Venkman.

También te recomendamos: Los Ghostbusters originales reaparecerán en la siguiente película

En una aparición reciente en el programa The Greg Hill Show, Akryod explica:

“Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN de las dos primeras películas y entrega el legado a una nueva generación de estrellas y personajes. Y hemos hecho nuestra parte: Yo, Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts. Fue realmente emocionante trabajar en esta nueva idea. Va a dar miedo. Va a invitar a la reflexión, va ser sincera. Reconoceremos al difunto Harlod Ramis en este película de alguna manera”.

La nueva película de Los Cazafantasmas se enfocará en una familia que regresa a su hogar en un pequeño pueblo donde aprenden más sobre quiénes son ellos mismos y el elenco también incluye a Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Carrie Coon, Oliver Cooper, Celeste O’Connor y Logan Kim.

Los Cazafantasmas regresarán a los cines el próximo 10 de julio de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti