¿Ghostbusters: El Legado tiene escena post créditos?

La nueva película de los Cazafantasmas se une a la tradición de Marvel con respecto a las escenas post-créditos.
Quédate en tu silla en cuanto termine Ghostbusters: El Legado | Imagen: Sony Pictures

Desde este 18 de noviembre está disponible en cartelera la nueva película de los Cazafantasmas llamada Ghostbusters: Afterlife. Es hora de ponerte el traje caqui, cargarte la mochila con tecnología nuclear y subirte al Ecto-1 porque este viaje será una gozada.

¿Cazafantasmas: El Legado tiene escena post créditos? Sí, Sony Pictures se une a la tradición Marvelita y le ha otorgado a la película no una, sino dos escenas post créditos, así que más vale que no te salgas de la sala.

No te vamos a spoilear las escenas post-créditos de Ghostbusters: Afterlife, pero basta decir que son imperdibles y podrían conmover tu corazón ochentero. La primera inicia tras los créditos “animados” y la segunda, luego de los créditos con pantalla negra.

Recuerda que aquí ya vimos la película y por supuesto ya hicimos la reseña correspondiente. ¿Qué debes esperar? Absolutamente un festival de la nostalgia que estamos seguros te dejará satisfecho. Ve al cine más cercano y disfruta de Ghostbusters: El Legado.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO