Ghostbusters: Afterlife presenta una nueva generación de cazafantasmas en su primer tráiler

¿Pero en dónde rayos está Bill Murray?
(Foto: Sony Pictures)

El primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife finalmente ya está aquí, y no hay otra cosa en la pude pensar que en Stranger Things. Tal vez sea por el hecho de que hay fenómenos sobrenaturales, niños y claro, porque está Finn Wolfhard. Si bien la nueva cinta de los cazafantansmas será una secuela de las películas originales del mítico Ivan Reitman, con el regreso de los divertidísimos Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, parece que el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife es un anticipo de que muy pronto llegara una nueva generación de cazafantasmas con unos niños que están por descubrir un gran legado. Se siente mucho como el reinicio de una enorme franquicia.

También te recomendamos: Revelan primeras imágenes a la nueva película de Los Cazafantasmas

Aquí está la sinópsis:

“Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan”.

Ghostbusters: Afterlife se estrenará  el 10 de julio de 2020. El reparto también incluye a Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace.