¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan primeras imágenes a la nueva película de Los Cazafantasmas

Podemos ver a Paul Rudd sosteniendo una trampa para contener fantasmas.
(Foto: Columbia Pictures)

Todo pasó muy rápido durante los últimos meses y fue sólo cuestión de que se confirmara que los viejos Cazafantasmas estarían de regreso en una secuela para que más temprano que tarde naciera Ghostbusters: Aferlife. Y ahora, Vanity Fair ha revelado una serie de imágenes que nos permite darle un primer vistazo a la cinta.

También te recomendamos: Primera imagen oficial de la nueva película de Ghostbusters

Aunque no sabemos mucho de la historia seguramente la nostalgia nos permitirá observar a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson con lágrimas en los ojos.

Algunas de las nuevas preguntas muestran a Paul Rudd sosteniendo una trampa, al ECO-1 en un escampado, un par de siluetas oscuras y a dos niños caminando rumbo a un lugar que, a todas luces, es peligroso.

Ghostbusters es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las primeras dos películas de la franquicia.

Además de los mencionados Murray, Aykroyd y Hudson, la cinta está protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

Ghostbusters: Afterlife está programado para aterrizar en los cines el 10 de julio de 2020 y podremos ver el primer tráiler el próximo 9 de diciembre.

(Foto: Sony Pictures Entertainment)

(Foto: Sony Pictures Entertainment)

(Foto: Sony Pictures Entertainment)

 

(Foto: Sony Pictures Entertainment)