logo-codigo-espagueti

Sony presenta el Proton Pack, un dispositivo que podría atrapar espectros

El aditamento sería utilísimo para cazar fantasmas en Nueva York. Sony presentó un nuevo dispositivo realizado con ayuda de la tecnología diseñada por el doctor Egon Spengler y la doctora...

El aditamento sería utilísimo para cazar fantasmas en Nueva York.

Sony presentó un nuevo dispositivo realizado con ayuda de la tecnología diseñada por el doctor Egon Spengler y la doctora Jillian Holtzmann. Se trata del Proton Pack, un sincrotrón superconductor de última generación, capaz de acelerar los protones de una célula de plasma de hidrógeno.

El dispositivo puede mantener estables las temperaturas superconductoras gracias a un tanque de helio líquido, y un criorefrigerador, que asegura que el tiempo de funcionamiento del equipo sea mucho más amplio que el que tendría con un sistema criogénico dewar.

Sí, el producto no es más que otra campaña viral para promocionar el reboot de The Ghostbusters. El Proton Pack es la clásica arma de partículas de la saga, y  Egon Spengler no es otro que el personaje del fallecido Harold Ramis en la cinta original, mientras que Jillian Holtzmann es el de Kate McKinnon, la ruda científica que interpretará un papel analogo al de Ramis en el nuevo filme.

Es un poco extraño que, siendo oficialmente un reboot, hagan referencia a la primera película. ¿Un simple homenaje o la cinta estará ubicada en el mismo universo de la original?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti