Se espera que la película esté lista para llegar a los cines un año después que el reboot femenino.

Sabemos que hay una nueva película de Ghostbusters que presentará a un equipo de cazafantasmas conformado por cuatro mujeres. La nueva cinta, que es un reboot de la película original, cuenta con la dirección de Paul Feig y comenzará a rodarse el próximo junio.

Ahora, un nuevo reporte de Deadline indica que Sony Pictures realizará otro filme de Ghostbusters, ahora protagonizado por un equipo masculino. Se dice que la alineación de gente detrás de la producción ya está tomando forma, comenzando por los directores de Captain America: Winter Soldier, Joe y Anthony Russo. El guión estaría a cargo de Drew Pierce, mismo que dio forma a la historia de Iron Man 3 y Mission: Impossible 5. Por otro lado, en la producción supuestamente se encuentra involucrado Channing Tatum junto a Reid Carolin y Peter Kiernam.

Se espera que Tatum interprete uno de los cuatro papeles protagónicos en la nueva Ghostbusters, que de acuerdo al reporte, pretende seguir la línea de comedia que hemos conocido hasta ahora. La idea es la de expandir el universo de los cazafantasmas a través de diferentes películas, además de series de televisión y otros contenidos que seas atractivo para el público actual.

La primera cinta se espera para julio de 2016 y se pretende que esta nueva versión tenga un espacio de sólo un año, por lo que si las cosas salen como la compañía lo planea, podremos verla a mediados de 2017.

vía Kotaku

fuente Deadline

temas