La película basada en os juegos de Capcom se podrá ver a finales de marzo.

Este mes se estrena la película inspirada en Dead Rising, el hilarante juego de zombis de Capcom. La cinta que corre a cargo de Sony Pictures, no será proyectada en las salas de cine, sino a través de su servicio de streaming, Crackle. A pesar de que ya hemos visto anuncios publicitarios y una que otra escena de la película, apenas hoy Dead Rising: Watchtower se dejó ver en su primer tráiler oficial.

La versión cinematográfica del juego no abusará tanto del humor y adoptará un tono un poco más serio, sin la necesidad de abandonar completamente la esencia de la franquicoia, o eso es lo que se nos ha dejado ver hasta ahora. Watchtower toma lugar en la típica ciudad en medio de un brote infeccioso que convierte a las personas muertos vivientes con la única necesidad de seguir reproduciendo su especie.

La cinta fue dirigida por Zach Lipovsky y cuenta con un guión de Tim Carter. El reparto está conformado por Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert y Keagan Connor Tracy. Mientras esperamos a que Dead Rising: Watchtower se estrene el próximo 27 de marzo en Crackle, ya pueden checar el nuevo tráiler:

vía Dead Rising (Twitter)

fuente Dead Rising (YouTube)

temas