La compañía cerró la beta para arreglar los problemas, pero la reanudará por más días cuando todo esté listo.  

La beta de Street Fighter V comenzó ayer por la noche para los usuarios de PlayStation 4, sin embargo, desde una fase muy temprana de la prueba del juego, muchos comenzaron a experimentar problemas intermitentes para entrar y así durante toda la noche.

Hoy por la mañana, Capcom decidió suspender la beta, de acuerdo con lo comunicado en sus redes sociales y el blog de Capcom-Unity, los servidores se encuentran en “mantenimiento extendido”, pero esto no afectará de ninguna manera los días que la beta estaría en pie, pues también la compañía afirmó que extenderá el periodo para que nadie se quede sin probar el juego.

“Ofrecemos disculpas por los problemas que han sido experimentados por los usuarios de la beta de SFV. Con el fin de arreglarlos lo más pronto posible, iniciaremos con un periodo de mantenimiento, durante el cual la beta no estará disponible para los usuarios. Nosotros les haremos saber la fecha en la que la beta estará reabierta, apenas los problemas hayan sido arreglados. Gracias por su paciencia.” Comunicó Capcom.

Por otra parte, el productor ejecutivo de la serie, Yoshinori Ono, también se disculpó por los inconvenientes del juego:

Así que si ustedes intentaron también formar parte del beta testing y no pudieron ingresar, no se preocupen, tendrán otra oportunidad para hacerlo.

Actualización (27/07/15):

Luego de que durante la tarde de ayer, la beta haya comenzado a funcionar normalmente otra vez. Hoy ha presentado problemas de nueva cuenta. Capcom comunicó a través de sus redes sociales que los servidores estarán en mantenimiento hasta nuevo aviso, y se disculpan con sus fanáticos por los inconvenientes causados durante los últimos días.

vía Polygon

fuente Capcom-Unity (Blog)

temas