Afirma que además de los dos super equipos hay cientos de nombres de personajes Marvel con los que podrán trabajar.

Kevin Feige

(Jesse Grant/Getty Images )

Entrevistado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro del Universo Cinemátografico de Marvel, comenzando por Avengers: Endagame, de la cual nos pidió no preocuparnos, dado que los avances no mostrarán más allá de los primeros 15 minutos de la película.

En relación a Guardians of The Galaxy Vol. 3, la película que dejó desamparada James Gunn tras su salida, Feige aseguró que Guardianes seguirá adelante. ¿Cuándo, dónde y con quién? eso es para otro momento” lo cual, más que aliviarnos, nos deja cientos de dudas sobre el futuro de esta franquicia, de la que al parecer no tienen a nadie contemplado para seguirla. Además, aseguró que espera que Gunn haga cosas grandes con su competencia.

“Fui a ver Aquaman anoche y la disfrute mucho. Y ya me conocen, siempre les he apoyado mucho. No veo una rivalidad, veo que se hacen películas increíbles. Y una cosa que sabemos de James Gunn es que hace películas fantásticas”, afirmó.

En relación a los personajes que Marvel recuperará para su universo cinemátografico con la fusión entre Fox y Disney, Feige aseguró que “Hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos” y recalcó “el hecho de que estemos cerca de tener acceso a todos estos personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Es muy emocionante.”

Marvel recuperará a todos los personajes de las franquicias X-Men y Fantastic Four, que son de las más grandes de la compañía (incluidos Deadpool y Wolverine). Recientemente se dio a conocer que el CEO de Disney, Bob Iger, nombró supervisor de las películas de X-Men a Kevin Feige, quien no hace mucho afirmó que espera poder usar estos personajes en los próximos seis meses.

fuente MTV (Twitter)

temas