El director de Infinity War asegura que Chris Evans no ha terminado su trabajo como el “Cap”.

(Marvel Studios)

Durante una entrevista, el codirector de Infinity War y Avengers 4 (aún sin título oficial ni tráiler), Joe Russo, reveló que no importa lo que diga el Chris Evans, su era como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha concluido.

“Creo que fue más emotivo para él que para nosotros, principalmente porque todavía no ha terminado- dijo Russo a USA Today – No quiero explicar lo que quiero decir, pero la audiencia pronto lo entenderá”.

¿Entender qué? Evans ya se despidió, sus compañeros del elenco le dijeron adiós, todos lloramos y ¿ahora resulta que nos e va? Joe Russo dejó entrever que todo se podría deber a la fusión de Disney con 21st Century Fox y la posibilidad de usar los personajes que ellos tienen.

“Podría ser un poco de tiempo, con la integración de Fox y todos los personajes que tiene. No he hablado directamente con (el presidente de Marvel Studios) Kevin Feige al respecto, así que no sé cuáles son sus planes. Pero supongo que integrarán a algunos de los otros personajes y se tomarán su tiempo para hacer eso”.

Las sorpresas no terminan aquí, porque cuando le preguntaron sobre la pausa que dijeron que harían después de terminar Avengers 4 y qué le haría regresar al MCU respondió rápidamente que no se iría “hasta que estén listos para hacer Secret Wars.

Básicamente acaba de marcar la senda para el futuro de la franquicia.

¿Qué personajes recuperó Marvel ahora que Disney compró 21st Century Fox?

La saga de las Guerras Secretas ha tendido tres capitus en Marvel pero el primero es el más importante. de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton estuvieron a cargo de contar esta historia que involucró a una buena parte de los personajes de la Casa de las Ideas y cuenta como la entidad cósmica conocida como Beyonder secuestra a héroes y villanos, los coloca en el planeta Battleword y los enfrenta. Es en esta saga donde Spider-Man encuentra su traje negro, el cual después se convertiría en Venom.

Por supuesto que nos encantaría ver esta saga en el cine con Avengers, Cuatro Fantásticos y X-Men peleando codo a codo contra los grandes villanos.

fuente USA Today

temas