¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chris Evans se despide del Capitán América con este mensaje

El actor anunció que ha terminado de grabar sus escenas de Avengers 4 y parece adelantar el fin del Capitán América.
(Marvel Studios)

Estamos un poco cansados de las teorías sobre qué pasará en Avengers 4, pero están por todos lados y no podemos escapar de ellas. Ahora, todo parece indicar que la secuela de Infinity War será el final del Capitán América, y seguramente de otros héroes. Y no lo decimos nosotros, lo dice el mismísimo Chris Evans.

Ok, es algo que ya veíamos venir, pero no estábamos preparados para el día que sucediera el adiós del “Cap”. A través de su cuenta oficial en Twitter, Chris Evans, quien encarna al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció que había finalizado la filmación de Avengers 4 y continuó con un mensaje de despedida.

“Oficialmente terminamos Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia: ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.”

Hace un año, el actor explicaba: “tuve seis películas en mi contrato de Marvel y pude haber dicho que terminaba después de la tercera película de Avengers; pero ellos querían hacerla en dos partes. Dijeron que tenían tantos otros personajes para encajar: Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant Man, y no pudieron meterlos a todos en una sola película”.

Eso quiere decir que, después del 2019, no tendremos más a Steve Rogers en el MCU. Por lo menos encarnado por Chris Evans (aunque siempre queda la posibilidad de que aumenten su contrato).

Gracias por todo Cap.