“Quieres bajar del tren antes de que te empujen” declaró Evans.

Chris Evans interpretando al Captain America

(Marvel Studios)

Sabíamos que este día llegaría, pero aun así duele. Chris Evans dejará de ser el Capitán América y aunque aún lo veremos en Avengers: Infinity War, sabemos que las horas que le quedan en pantalla interpretando al personaje tienen fecha de caducidad.

De acuerdo a un artículo de The New York Times, el actor filmará unos cuantos reshoots para la cuarta película de Avengers y con eso cerrará un ciclo en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto debido a que su contrato con Marvel Studios habrá terminado para entonces, y el actor no tiene intenciones de regresar.

“Tuve seis películas en mi contrato de Marvel y pude haber dicho que terminaba después de la tercera película de Avenges; pero querían hacerla en dos partes. Dijeron que tenían tantos otros personajes para encajar: Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant Man y no pudieron meterlos a todos en una sola película”, explicó Evans el año pasado.

Esto nos revela que el personaje sobrevivirá a los eventos de Avengers: Infinity War. O tal vez muera y su aparición será en forma de flashback. Nada es seguro, salvo que después del 2019 no habrá más Steve Rogers en el MCU.

fuente The New York Times

temas