El guión ya se está escribiendo.

Todo parece indicar que Venom no será la única película relacionada al Spider-verse. Y antes de que salten de alegría pensando que Sony retomará el proyecto de los Sinister Six, déjenme decirles que no es así, en su lugar veremos a Black Cat y Silver Sable haciendo equipo en la pantalla.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, el escritor Chris Yost (quien trabajó en Thor: Ragnarok) retomó el trabajo hecho por Lisa Joy (co creadora de la serie de HBO Westworld) y está escribiendo el guión de la película. Sony aún no tiene directores para este proyecto, pero dejó la producción en manos de Matt Tolmach y Amy Pascal

Tal parece que Sony está tratando de sacar el máximo provecho a los personajes de la franquicia y si bien los villanos no fueron de todo atractivos para el público en general (con excepción de Venom), tratará de experimentar en un lugar seguro con los personajes secundarios. Además parece una clara competencia a DC y su proyecto basado en Gotham City Sirens, liderado por la ultra popular Harley Quinn.

Black Cat fue creada por Marv Wolfman y Keith Pollard en 1979 para el Amazing Spiderman #194, y desde entonces ha formado parte de los personajes de apoyo recurrentes del trepamuros; pasando de ser su villana a su amante y otrora compañera de aventuras. Por su parte, Silver Sable, aunque también forma parte de los personajes de apoyo clásicos, es menos conocida. Es mercenaria, cazadora de criminales de guerra, líder del Grupo Salvaje, CEO de Silver Sable International y sí, también tuvo sus quereres con el Hombre Araña,

Aún no hay fecha oficial de inicio de filmación, ni estreno, ni nada. Pero en cuanto tengamos más información aquí se las haremos saber.

fuente The Hollywood Reporter

temas