Hasbro es dueña de Transformers

No se sabe si reiniciarán las pláticas en el futuro o si ya valió todo.

Información obtenida por la agencia Reuters ha dado a conocer que la fabricante de juguetes Hasbro finalizó las negociaciones para adquirir Lionsgate Entertainment Corp, la compañía productora de cine que nos ha dado joyas como American Psycho, Saw y Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, éxitos, como la franquicia The Hunger Games; además de otras como la más reciente versión de Power Rangers.

De acuerdo a los informes, las negociaciones –que se llevaron en términos de confidencialidad- terminaron la semana pasada debido a un desacuerdo financiero y no está claro si retomarán las conversaciones en el futuro o si terminaron definitivamente.

Hasta el momento ni Hasbro ni Lionsgate han emitido ningún comentario al respecto. Sin duda la noticia resulta sorpresiva, pues no sabíamos que Hasbro estuviera buscando tener su propia división cinematográfica.

Las franquicias de la juguetera van desde My Little Pony hasta Play-Doh; pasando por Furby, G. I. Joe, Micro Machines, Alien y Pokémon. También saca figuras de Marvel Comic, el Señor Cara de Papa. No podemos olvidar también los bodrios cinematográficos en los que ha convertido franquicias como Teenage Mutant Ninja Turtles y Transformers. Tan solo con eso dos títulos es de alegrarse de que Hasbro este ahora un poco más lejos de hacer más películas.

fuente Reuters

temas