Pareces un buen chico, debes tener muchos amigos

El auténtico payaso tenebroso te quiere dar un globo porque eres un buen chico.

El primer spot para la televisión del remake de ESO (It) ya fue liberado y para nuestra sorpresa, contiene una nueva y terrorífica escena en la que podemos ver a Eddie Kaspbrak caminando frente a una casa abandonada y encontrarse a payaso Pennywise; lo cual deja al pobre completamente aterrorizado y traumado de por vida.

“Pareces un buen chico, debes tener muchos amigos”, dice Pennywise antes de mostrar su ridícula dentadura de conejo detrás de un triangulo invertido de globos rojos.

Si quieres aumentar la experiencia puedes ver el tráiler completo por acá y sacar tus propias conclusiones si esperas con ansias esta nueva película o si definitivamente consideras que es innecesaria.

ESO estará protagonizada por Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Finn Wolfhardcomo Richie Tozier; Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer es Stan Uris, Wyatt Oleff interpreta a Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon, Jeremy Ray Taylor es Ben Hanscom y Bill Skarsgård como Pennywise.

Ya, por último, los invitamos a escuchar Believe, la pieza compuesta por Joe Bauer que aparece en los tráilers de la cinta.

fuente Warner Bros. Pictures Latinoamérica (YouTube)

temas