El juego de peleas aumenta a los personajes que podemos elegir para acabar con el resto.

Marvel mostró la portada variante del próximo número de Deadpool/Spider-Man, que formará parte de una serie de portadas que buscan promocionar Marvel vs Capcom Infinite, el nuevo capitulo de la serie de juegos de pelas en los que se enfrentan los personajes de la Casa de las Ideas en contra de los héroes de la compañía de videojuegos.

La portada revela a dos nuevos peleadores que se añaden a la lista de personajes seleccionables en Marvel vs Capcom Infinite. Se trata de dos personajes sacados del inframundo de sus respectivas empresas: Dormammu y Firebrand.

En los cómics Dormammu es el archienemigo de Dr. Strange, e incluso apareció en la reciente película de Marvel Studios protagonizada por el hechicero supremo. Por su parte Firebrand era uno de los enemigos de Arthur, el héroe de Ghosts ‘n Goblins . Pero, en los años noventa protagonizó uno de los mejores juegos del SNES, Demon’s Crest, en el que conquista el infierno derrotando a otros demonios más poderosos.

Los dos personajes ya habían formado parte de la franquicia, Dormammu en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y Firebrand en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Capcom anunció un tráiler con los dos personajes para el 22 de agosto, que se estrenará durante la Gamescom 2017.

Anteriormente se había anunciado también formarían parte del juego Spider-Man, Thanos, Gamora, Nemesis, Haggar y Frank West. Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible el 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

fuente Marvel vs Capcom (Twitter)

temas