logo-codigo-espagueti

Russell Crowe se une al spin-off de Spider-Man, Kraven The Hunter, con Aaron Taylor-Johnson

Russell Crowe también será parte del universo de películas de Marvel.
Russell Crowe Kraven the Hunter Aaron Taylor-Johnson Personajes de Marvel
Foto: BossLogic

El universo cinematográfico de Sony basado en los personajes de Spider-Man está en expansión con múltiples spin-off, incluyendo uno centrado en el infame Kraven The Hunter. Ahora, de acuerdo con un nuevo reporte, un legendario actor será parte de la película.

The Hollywood Reporter informa que Russell Crowe será parte de Kraven The Hunter en un papel que aún no sido revelado, sin embargo señala que “muchos de los personajes principales son miembros de la familia de Kraven”. La película será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el cazador ruso obsesionado con matar a Spidey. Según THR, el año pasado Taylor-Johnson firmó un contrato de múltiples películas para interpretar al antihéroe de Marvel.

Foto: Marvel Comics

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Kraven The Hunter apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man No. 15 de 1964. Su verdadero nombre es Sergei Kravinoff, es un inmigrante ruso y medio hermano de Camaleón, detrás de la fundación de los Seis Siniestros. El cómic “La última cacería de Kraven” de 1987 es considerada como una de las mejores historia de Spider-Man, en donde finalmente logró derrotar a Peter, enterrarlo vivo y usa su identidad para demostrar que siempre fue mejor que él.

Kraven es solo uno de los tantos proyectos que Sony y Marvel están desarrollando alrededor del mundo de Spidey, junto a la saga de Venom con Tom Hardy, Morbius con Jared Leto, y la próxima película de Madame Web protagonizada por Dakota Johnson.

La película será dirigida por JC Chandor y se espera que llegue a los cines el 13 de enero de 2023.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO