logo-codigo-espagueti

The Book of Boba Fett llegó a su fin y aquí están todos los easter eggs del episodio 7

Épico.
The Book of Boba Fett Easter Eggs Episodio 7 Grogu Mandalorian
Foto: Lucasfilm

Después de varias semanas en Mos Espa, The Book of Boba Fett ha llegado su fin con un episodio 7 lleno de adrenalina pura, y he aquí todos los easter eggs que pudimos encontrar.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

El comienzo del episodio 7 de The Book of Boba Fett, “En nombre del honor”, revela la decisión que tomó Grogu al final del capítulo anterior, cuando Luke le ofrece su propio sable de luz. Sin embargo, por una razón muy obvia, el Niño se inclinó por la armadura de Din Djarin, lo que ahora lo convierte en un Expósito, una clase de mandaloriano que adopta su cultura por decisión propia.

Es así como Grogu llega a con Peli Motto en el X-Wing de Luke y debajo de su túnica lleva puesta su nueva armadura Beskar, mientras que Mando, Boba y Fennec se preparan para combatir al Sindicato Pike.

Foto: Lucasfilm

Antes de la batalla final, Cad Bane, el infame cazarrecompensas The Clone Wars, intenta intimidar a Boba retándolo a un duelo, y revela que los Pyke fueron los culpables de la muerte de los Tuskens… más adelante Boba obtiene su venganza.

Sin embargo, todas las fuerzas de Boba y Mando comienzan a caer, incluyendo los gamorreanos. Krrsantan ha sido derribado por los trandoshanos mientras los Pikes rodean El Santuario, y comienza el tiroteo. Mando y Boba salen de su guarida en una secuencia bastante épica volando con sus mochilas propulsora, pero son demasiados Pykes contra ellos solos, hasta que aparecen de nuevos los Mods.

Foto: Lucasfilm

Todo parece estar bajo control hasta que los Pikes llaman a unos droides Scorpenek Annihilator que son bastante familiares. Parece una versión mejorada Droides Destructores, también conocidos como droidekas, que fueron utilizados por la Confederación de Sistemas Independientes (CIS) contra la República durante las Guerras Clon, con la capacidad para crear una especie de escudos de energía, que ni el Darksaber es capaz de penetrar.

Posteriormente, y con ayuda del Rancor de Boba y la Fuerza de Grogu, los cazarrecompensas consiguen derrotar al Sindicato Pike, pero Boba aún tiene una deuda que saldar con Cad Bane.

Bane tira a Boba del Rancor y se enfrentan en un duelo en el que Bane cuestiona sus intenciones y demuestra ser más rápido que él. Bane también recuerda la última vez que le ganó en una batalla. “Esta no es la primera vez que te gano en un trabajo”, le dice, lo cual parece ser una referencia a una escena eliminada de The Clone Warsque muestra por qué Boba tiene una abolladura en su casco.

Boba está a punto de ser aniquilado por Bane cuando derribarlo con el palo Gaffi que que recibió en un flashback en el Episodio 2. El bastón es un arma característica de los Tusken llamado Gaderffii Stick.

Foto: Lucasfilm

Casi al final del episodio, Grogu vuelve a mostrar las enseñanzas de Luke logrando domar al Rancor suelto… después de todo Luke y Yoda tenían razón, el tamaño no importa.

Foto: Lucasfilm

Los habitantes de Mos Espa están agradecidos con Fennec y Boba e incluso le ofrecen la peculiar fruta Meiloorun, el bocadillo favorito de Hera Syndulla en Star Wars Rebels, mientras que Mando y Grogu se dirigen a una nueva dirección. Quizá vayan a Mandalore.

La tercera temporada de The Mandalorian aún está muy lejos de estrenarse, pero se espera que la siguiente serie de Star Wars sea Obi-Wan Kenobi. De acuerdo con un reporte, el programa podría ser lanzado en mayo.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO