logo-codigo-espagueti

El Episode IX será el final de la saga Skywalker en Star Wars

Oscar Isaacs reveló que el Episodio IX de Star Wars será el final de la historia de la familia Skywalker.
Star Wars, Episodio 9, Oscar Isaacs, Skywalker
(LucasFilm)

Cuando se anunció al reparto para el Episodio IX de Star Wars, el verano del año pasado, Disney y Lucasfilm mencionaron que este capítulo sería “la última entrega de la saga de Skywalker”. Ahora, el miembro del reparto de la franquicia Oscar Isaac ha corroborado estas afirmaciones durante una entrevista en televisión.

Oscar Isaac apareció en The Today Show para promocionar la película de Netflix, Triple Frontier, que estelariza con Ben Affleck, y la conversación inevitablemente se dirigió hacia el Episode IX de Star Wars. Si bien no pudo revelar mucho, ya que no se ha hecho oficial ni una imagen ni el nombre, si declaró que esta novena entrega concluirá una parte importante de la franquicia de Star Wars.

Star Wars, Episodio 9, Oscar Isaacs, Skywalker

(LucasFilm)

Esto declaró:

Es el final de toda la saga de Skywalker. Nueve historias. Esta es la culminación del asunto. Y creo que lo que J.J. [Abrams] lo ha hecho,  realmente lo que ha hecho todo el equipo de Lucasfilm, va a ser increíblemente satisfactorio. También es especial para nosotros porque puedes aprender muchas más cosas sobre estos personajes.

Si en verdad este es el final de la saga de Skywalker, nos queda la duda de lo que pasará con Ben Solo o Kylo Ren (Adam Driver). La línea de sangre de Skywalker fluye a través de él gracias a la General Leia Organa (Carrie Fisher, quien aparecerá en la película a través de imágenes no utilizadas de las dos películas anteriores). Si esto terminará la saga de una vez por todas, podríamos asumir que esto se traduciría en que el líder de la First Order no saldrá vivo de esto. Ben parece haber tomado la decisión de quedarse en el Lado Oscuro como Kylo Ren, y es posible que no haya vuelta para él. 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti