¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Daisy Ridley revela que el final de The Rise of Skywalker será muy triste

El final está cada vez más cerca y al parecer será más triste de lo que imaginamos.
(Foto: Lucasfilm)

En una galaxia muy, muy lejana se peleará una batalla que significará el fin de una era con Star Wars: The Rise of Skywalker, y si bien podríamos intuir que, como todo lo que tiene acabar alguna vez en la vida, el desenlace de la película también será muy, pero muy triste, la poderosa Rey, o sea, Daisy Ridley, acaba de revelar lo inminente: prepárate para llorar. Porque Daisy, ni con todo el poder de la Fuerza, pudo contener las lágrimas.

También te recomendamos: Esto es todo lo que vimos en el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

En una extensa entrevista con British GQ, a propósito del estreno de The Rise of Skywalker, Daisy no solo reveló que no era fan de Star Wars antes de integrarse a la trilogía de J.J. Abrams, sino también hizo un pequeñísimo spoiler del final de la película ya que mencionó que durante la última escena de The Rise of Skywalker su personaje debía estar muy triste, pero entonces cuando el buen Abrams llamó a corte, al parecer las lágrimas no se contuvieron. 

“La escena era que yo estaba muy triste”, dijo. “Digamos que no fue difícil enojarse en esa escena. Hice este vergonzoso discurso que no puedo recordar. Fue muy triste”, agregó.

Ridley también reveló que, por supuesto, la escena que grabó con Carrie Fisher fue muy emotiva dado que “también la estás imaginando extrañamente”. “Es muy triste. Y va a ser muy triste “, advirtió. Y acerca de si en un futuro podría regresar a la franquicia de Star Wars simplemente dijo que  haber filmando The Rise of Skywalker “se sintió como un final”. 

“No puedo de hecho, imaginarlo ahora mismo … no sé qué pasará en muchos años”, explicó.

Así que ya lo sabes, cuando Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene el próximo 20 de diciembre ten a la mano algunos pañuelos para las lágrimas.