Remake de Resident Evil 3 podría llegar muy pronto

Se filtraron las posibles portadas del remake de Resident Evil 3.
(Foto: Capcom)

Si eres un genuino fan de la franquicia de Resident Evil sabrás que desde hace tiempo se ha rumoreado que Capcom desarrollaría un remake de Resident Evil 3: Nemesis de 1999, pero ahora todo parece indicar que esta información es más real que nunca dado que una filtración dio a conocer el primer arte del título.

A través de Gamstat, una página especializada en rastrear los últimos títulos incorporados en los catálogos de todo el mundo de PlayStation Network, se revelaron las posibles portadas del remake de Resident Evil 3: Nemesis. Dos de las imágenes están bajo los títulos de Biohazard RE:3 y Biohazard RE: 3 Z Version, como se le conoce en Japón, mientras que la portada de occidente se titularía Resident Evil 3. Eso sí, respetando la tipografía original del videojuego. Pero dado que junto con esta filtración también se dio a conocer el nuevo arte de Resident Evil: Resistance, un juego que ya ha sido confirmado, podríamos dar por hecho que este descubrimiento es completamente auténtico.

Mientras que en la portada de Biohazard RE:3 es protagonizada por Jill Valentine, Carlos Oliveira con Nemesis de fondo, en la Z Version únicamente aparece un escalofriante arte de Nemesis.

Aquí están las imágenes:

(Foto: Gamstat)

(Foto: Gamstat)

(Foto: Gamstat)

Como recordarás tanto Resident Evil como Resident Evil 2 son títulos para los que Capcom  ya ha desarrollado remakes y remasterizaciones por lo tanto no sería para nada extraño que finalmente tocara el turno de Resident Evil 3. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento de RE 3, pero esperamos que muy pronto lo sepamos ya que apenas hace poco también se rumoreó que podría llegar a nuestras manos para 2020.