Ha muerto, a los 60 años de edad, Lance Reddick. Aunque no ha quedado claro cuál ha sido el motivo de su muerte, las autoridades que hallaron el cuerpo inerte del actor esta mañana en Los Angeles, California, señalan que podría tratarse de causas naturales. Los familiares tampoco se han pronunciado al respecto.
Más de 20 años de carrera
La repentina muerte del actor ha sacudido no solo a los fanáticos de Reddick, sino a la misma industria del cine y la televisión, pues el actor formó parte de icónicas producciones como la serie policiaca The Wire y la saga de acción John Wick.
Lance fue un actor y músico nacido en 1969 en Baltimore, Maryland, en donde estudio composición musical. Además de encarnar al detective Cedric Daniels en The Wire y al gerente de hotel Charon dentro de John Wick, también dio vida el agente especial del FBI, Phillip Broyles en Fringe, y, recientemente, a Albert Wesker en la serie de Resident Evil producida por Netflix.
También tuvo papeles menores en cintas como White House Down, Oldboy, y Godzilla vs. Kong, y participó en los doblajes de algunos videojuegos y series animadas como Destiny 2 y Castlevania. Asimismo, Reddick también se desenvolvió como músico, y lanzó dos álbumes de música electrónica: Contemplations & Remembrances y Television Landscape.
Descanse en paz, Lance Reddick.
Y tú, ¿admirabas el trabajo de Lance Reddick?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.