Street Fighter 6 y Resident Evil 4 Remake: filtración revela potenciales nuevos títulos de Capcom

Los sueños de muchos fans de Capcom podrían ser realidad pronto.

Después de la filtración masiva tras el ciberataque a Capcom, se revelan cada vez más detalles de los títulos que la compañía tiene o tenía planeados para los siguientes cuatro años. Entre esos datos obtenidos (de forma ilegal, cabe aclarar) están Street Fighter 6, Dragon’s Dogma 2 y Resident Evil 4 Remake.

Esta semana, Capcom confirmó que habían sido blanco de un ataque de ransomware que comprometió gran parte de su información. La compañía, por supuesto, asegura que no negoció con quienes hicieron el ataque (la organización Ragnar Locker) y también dio a conocer que no solo información de sus juegos estaba comprometida, sino también datos de sus empleados y clientes. Hasta ahora, Capcom continúa trabajando en conjunto con la policía de Japón.

(Capcom)

Street Fighter 6 es uno de los títulos cuya información se filtró tras este ataque y, aunque no se ha verificado que todas y cada una de las supuestas filtraciones sean reales, IGN asegura que sus fuentes cercanas confirmaron la veracidad de este título. En la lista también se encuentra un modo multijugador para Resident Evil, Resident Evil Outbreak, Resident Evil 4 Remake y Monster Hunter 6.

Si bien muchas novedades filtradas podrían ser reales, también podrían ser proyectos que ya no continuaron. Habrá que esperar a que la situación en Capcom se resuelva, y esos títulos sean anunciados de manera oficial.

ANUNCIO