Resident Evil: Welcome to Raccoon City tendrá clasificación R por su material violento y gore

Además de su clasificación, también se reveló una nueva imagen de Resident Evil: Welcome to Raccoon City.
Foto: Screem Gems

De acuerdo con la organización encargada de establecer las categorías para las películas en Estados Unidos, es posible que el reboot cinematográfico de Resident Evil sea más fiel a los videojuegos de lo que podríamos esperar.

La Motion Picture Association determinó que la próxima película de Resident Evil: Welcome to Raccoon City será clasificación R porque, como era de esperarse, incluirá material que ha sido categorizado como violento y gore,   junto a un guion que incluye lenguaje “fuerte”. Además de haber sido revelada la clasificación, el sitio Fandango también mostró una nueva imagen que incluye a Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield y a Tom Hopper como Albert Wesker.

Aquí la tienes:

Foto: Fandango

Resident Evil: Welcome to Raccoon City adapatará los dos primeros juegos de la franquicia de Capcom. La historia mostrará cómo la mítica ciudad de Raccoon City se irá al carajo cuando el brote del virus t comience a infectar a toda su población.

La película es dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down). Según el director, su reboot de RE es una película “oscura y sucia” como los videojuegos, pero también estará muy influenciada por las cintas de terror de la vieja escuela como The Exorcist.

“En particular, me influenció enormemente el remake del segundo juego y tenía muchas ganas de capturar el tono empapado de atmósfera que tenía. Fue tan cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes y brillantes, mientras que esta película era oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla… fui enormemente influenciado por películas como El exorcista”, explicó Roberts.

La película se estrenará en cines el 24 de noviembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO