Contempla el nuevo set de LEGO inspirado en Super Mario 64

Incluye más de 2 mil piezas para recrear los mejores escenarios de Super Mario 64.
Foto: Lego

Además de la colección de Super Mario Adventures, el fabricante de bloques de plástico, Lego, quiere seguir expandiendo la oferta en el mercado para los fanáticos de Nintendo con un nuevo set inspirado en Super Mario 64. Está de más decir que es impresionante.

El set LEGO Bloque ? de Super Mario 64, que mide aproximadamente 18 cm, se compone de un clásico bloque de interrogación de Mario Bros. con más de 2 mil piezas para recrear algunos de los escenarios más reconocibles del juego, como el Castillo de Peach, el Campo de los Bob-ombs en el nivel inicial, la Montaña Escalofriante con todo y los pingüinos y, claro, la Tierra del Fuego.

Además de los niveles, el set está acompañado de 10 microfiguras de los personajes, como a un pequeño Mario, la Princesa Peach, el Rey Bob-omb, Big Bully, Mr. I, Lakitu, Pingüino bebé, entre otros.

Aquí tienes el tráiler de presentación del set LEGO Bloque ?:

LEGO Bloque ? también es uno más de los sets interactivos de la compañía. De alguna forma al agregar la figura de LEGO Mario o de LEGO Luigi (incluidas en su respectivo pack inicial y a la venta por separado) puedes intentar recoger las 10 Estrellas de Poder que “desencadenarán reacciones secretas y más”.

LEGO Bloque ? será lanzado el próximo 1 de octubre y tendrá un costo en México de 3 mil 999 pesos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO