Neo y Trinity han regresado: Aquí tienes el primer tráiler de The Matrix Resurrections

Parece John Wick, pero es Neo deteniendo balas y misiles otra vez en el primer tráiler de The Matrix Resurrections.
Foto: Warner Bros.

Lo prometido es deuda y finalmente Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de The Matrix Resurrections

Después de los eventos que habrían dado fin a la guerra de las máquinas en The Matrix Revolutions (2003), una vez Neo estará atrapado en el mundo falso. Neo es de nuevo Thomas y por alguna razón ha abrazado “la dichosa ignorancia” tomando terapia y pastillas azules de a montones, hasta que un día se reconecta con la realidad al encontrarse una vez más con Trinity.

El tráiler también muestra el reencuentro de Thomas con un joven Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II), que le ofrece otra vez más la pastilla roja que lo hará “volar” volver en sí, devolviéndole todas sus habilidades. Volver a ver a Neo después de muchos años, ahora con la misma apariencia de John Wick, deteniendo balas y misiles ha sido simplemente glorioso.

Aquí tienes el primer tráiler de The Matrix Resurrections:

Matrix Resurrections es la cuarta película principal de  Matrix después de The Matrix de 1999  y The Matrix Reloaded y  The Matrix Revolutions de 2003. La película se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 22 de diciembre.

El reparto también incluye a Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y a la mexicana Eréndira Ibarra.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO