Owen Wilson protagonizará el remake de La Mansión Embrujada de Disney

Después de la serie de Loki, Owen Wilson protagonizará la nueva película de La Mansión Embrujada de Disney.
Foto: Marvel Studios

En la era de los remakes, Disney está desarrollando otra película de La Mansión Embrujada y si bien se trata de un nuevo refrito, de acuerdo con un reporte el mismísimo Owen Wilson también formará parte de la película.

The Hollywood Reporter informa que junto a LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish, Wilson protagonizará el remake de La Mansión Embrujada. Aún no está claro qué papel interpretará el actor, que recientemente protagonizó la serie de Loki, pero de acuerdo el reporte de THR, la nueva historia podría distanciarse -un poco- de su versión original.

Mientras que en La Mansión Embrujada de 2003 la familia Evers queda atrapada en una mansión habitada por fantasmas durante unas vacaciones, la nueva versión seguirá “a una familia que se muda a la mansión titular. Sin embargo, son los personajes alrededor de ese núcleo los que tendrán una gran parte de la luz de la luna brillando sobre ellos”, señala el reporte.

La película aún no tiene una fecha de estreno, pero THR señala que las grabaciones podrían comenzar en octubre. Después de Jungle Cruise, que se estrenó en cines y Disney+ recientemente, esta será la segunda película de Disney inspirada en una atracción de su clásico parque temático de 1969.

Esta versión de La Mansión Embrujada será escrita por Katie Dippold (The Heat) y dirigida por Justin Simien (Dear White People).

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO