Ring lanza en México sus nuevos modelos de timbres y cámara de exteriores: Floodlight Cam Wired Pro, Video Doorbell 4 y Video Doorbell Wired

¿Listo para hacer tu casa inteligente todavía más lista y segura?
Imagen: Ring

A partir de este 9 de septiembre Amazon México pondrá a la venta tres nuevos productos de Ring: dos timbres compatibles con Alexa de la línea Doorbell y una cámara de exteriores con prestaciones de última generación. Los tres dispositivos llegan a México poco tiempo después de su lanzamiento en Estados Unidos, y en Código Espagueti tenemos toda la información que necesitas sobre cada uno de ellos.

Además, platicamos con Bruno D’Alleva, Managing Director para Ring en América Latina, quien nos puntualizó algunos detalles importantes sobre los lanzamientos de Ring en México.

“Con la llegada a México de Floodlight Cam Wired, Video Doorbell 4 y Video Doorbell Wired, Ring refuerza su compromiso de ofrecer dispositivos accesibles y fáciles de instalar para ayudar a las familias mexicanas a proteger sus hogares y a capturar momentos especiales con sus familiares, amigos y hasta sus mascotas”.- comentó Bruno D’Alleva

Ring Video Doorbell Wired

Imagen: Ring

Ya te hemos hablado de los Doorbell de Ring, estos dispositivos son timbres que funcionan como elementos clave para un hogar inteligente o para reforzar la seguridad de tu domicilio. Para el Ring Video Doorbell Wired nos encontramos no solo con un dispositivo completamente nuevo, sino también con el timbre perfecto para nuevos usuarios, sobre todo para aquellos entusiastas de esta tecnología.

Tal y como su nombre lo indica, el Ring Video Doorbell Wired es un dispositivo cableado, por lo que no tendrás que preocuparte por la batería, y podrás mantener la instalación en el lugar que más lo necesites gracias a su adaptador de corriente incluido. Sin embargo, la fuerza de este lanzamiento viene en su precio, pues costará solo $1,999 pesos.

Características Ring Video Doorbell Wired

  • Video HD 1080p
  • Visión nocturna
  • Comunicación bidireccional con cancelación de ruido
  • Posibilidad de marcas zonas para detectar movimiento
  • Compatibilidad con Alexa a través de la Skill de Ring

Imagen: Ring

“El precio va a permitir que todos los usuarios pueden acceder a un video timbre inteligente para proteger su hogar. Es un producto pequeño y económico, pero que mantiene todas las funcionalidades de los video timbres tradicionales”.- mencionó Bruno D’Alleva en relación al Doorbell Wired

Ring Video Doorbell 4

Justamente fue el Ring Video Doorbell 3 del que te hablamos hace algunas semanas, y en esta ocasión nos encontramos ante su versión 2021 que incluye pequeñas pero importantes mejoras. Es importante señalar que esta versión es inalámbrica, por lo que es necesario cargarla para que funcione, pero la puedes usar tanto como timbre como para monitorear algunas otras partes de tu hogar.

La actualización más relevante del Ring Video Doorbell 4 tiene que ver con una característica llamada Pre-Roll, esta permite al dispositivo capturar 4 segundos de video previos a las alertas de movimiento. Dicha función amplia el contexto del evento que activo los sensores. Ring Video Doorbell 4 tendrá un precio de $4,999 pesos.

Imagen: Ring

Características Ring Video Doorbell 4

  • Wi-Fi de banda dual (2.4Ghz y 5Ghz)
  • Video HD 1080p
  • Visión nocturna
  • Batería recargable
  • Posibilidad de marcas zonas para detectar movimiento
  • Compatibilidad con Alexa a través de la Skill de Ring

Floodlight Cam Wired Pro

A diferencia de los dos dispositivos anteriores, la Floodlight Cam Wired Pro es totalmente una cámara de seguridad para exteriores, lo que se traduce a mejores características relacionadas con la vigilancia. De igual forma, las ideas detrás de este dispositivo impiden que se pueda transportar de un lugar a otro, pues debe instalarse en un lugar predeterminado.

Floodlight Cam Wired Pro tendrá un precio de $6,199. Por otro lado, las versiones anteriores tendrán algunos cambios en su precio: Ring Floodlight Cam Wired Plus se podrá adquirir por solo $4,499 pesos, mientras que la Ring Floodlight Cam original tendrá un precio rebajado. 

Imagen: Ring

Características Floodlight Cam Wired Pro

  • Detección de movimiento 3D
  • Vista aérea para imágenes más precisas
  • Sirena de 110db
  • Visión nocturna a color
  • Audio+ con micrófono de matriz y cancelación de eco
  • Video en tiempo real
  • Compatibilidad con Alexa a través de la Skill de Ring

“Aquellas casas que hoy quieren una cámara todo terreno para exteriores, que resista temperaturas altas, bajas, lluvias, con reflectores led muy poderosos, una sirena de 110db, con la que los usuarios pueden activar la alarma ante cualquier eventualidad. Un producto con el que no solo se puede ver lo que está pasando, sino con el que se puede actuar proactivamente con lo que sea vea en el celular”.- comentó Bruno D’Alleva sobre la Floodlight Cam

Imagen: Ring

Platicamos con Bruno D’Alleva de Ring en LATAM

Sobre los nuevos lanzamientos de Ring en México, platicamos con Bruno D’Alleva, Managing Director para Ring en América Latina, quien nos habló sobre los puntos más relevantes de los dispositivos y lo que puede esperar el usuario final al adquirirlos.

Una de las grandes cualidades de los productos Ring es su compatibilidad con otros dispositivos, sobre todos aquellos compatibles con Alexa y celulares con la aplicación de Ring: “desde la aplicación de Ring en un celular, desktop, (incluso) se puede dar acceso a cualquier otro integrante de la familia”, pero ¿qué pasa con Alexa?:

“Puedes ver todo lo que pasa en tiempo real, desde la aplicación (Ring), incluso desde un dispositivo Echo Show o Fire TV. Uno puede pedirle a Alexa que te muestre la cámara de enfrente o de atrás de la propiedad, uno puede interactuar totalmente con los dispositivos de Alexa”.

Imagen: Amazon México

Teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos de Ring en el mercado, la idea de integrar todo al Anillo de Seguridad, como se le conoce en la marca al conjunto de dispositivos, es una de las características principales para fortalecer la seguridad de los hogares.

“Lo que permite Ring a partir del portafolio de diferentes productos, cualquier hogar puede configurar o diagramar su Anillo de Seguridad. Puede poner una Floodlight Cam o un video timbre, y a partir de la aplicación con diferentes funcionalidades (…) se pueden combinar los diferentes dispositivos. Además hay una opción en la aplicación llamada “modos” (…) uno puede configurar este sistema “modos” con diferentes escenarios en los que uno elige como quiere actúen los diferentes dispositivos, y todos se comunican entre sí”. 

Otro punto a tener en cuenta con los dispositivos Ring es la posibilidad de almacenar las grabaciones en la nube a través de Ring Protect. Bruno D’Alleva nos comentó un poco más sobre cómo funciona y su periodo de prueba al adquirir un producto Ring:

“Es el servicio en el cual los usuarios pueden guardar y almacenar todos sus eventos registrados en la nube de Amazon, con seguridad encriptada. Pueden compartirlo, subirlo a redes sociales o compartirlo con sus amigos y familiares. Y también puedes tener todo un registro de los últimos dos meses de lo que sucedió en el dispositivo. Todos los dispositivos nuevos incluyen una prueba gratis de 30 días del servicio (Ring Protect). Para que la gente vea si es lo que necesita, si les interesa”. 

Imagen: Ring

Ahí lo tienes, todo lo que debes saber sobre los nuevos dispositivos Ring que llegan a Amazon México este 9 de septiembre y próximamente harán su arribo a tiendas oficiales. ¿Listo para hacer tu casa más inteligente y segura?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO