Si eres un coleccionista empedernido con muchos billetes de sobra, seguramente habrá una de estas en tu vitrina. 

Siempre he pensado que los fans de Star Wars siempre han tenido excelente material para alimentar sus colecciones ya que actualmente se puede encontrar prácticamente cualquier tipo de artículos increíbles, desde cosas para el hogar y ropa, hasta figuras con un increíble nivel de detalle, máscaras, naves y un largo etc.

The Force Awakens está llena de objetos que a estas alturas ya son emblemáticos, así que pensando en esto, la compañía PropShop pone a la venta algunas réplicas impresionantes de ellos. Los ejemplos van con el casco destruido de Darth Vader, también el de Kylo Ren con algunas rasgaduras, el de Finn manchado con la sangre de su compañero Stormtrooper, el sable de luz de Luke –¿o de Rey?– y el arco de Chewbacca.

Desde luego que la colección es muy limitada y, en realidad muy costosa. Ya que los objetos van desde los 1,500 dólares hasta los 3,500 dólares, es por ello que solamente se fabricarán sobre pedido. En el video a continuación pueden conocer más acerca de esta línea tan especial y su proceso de creación, les aseguro que les contagiará las ganas de llevarse algo a casa.

También pueden echar un vistazo rápido a todos los props que están disponibles en la tienda. Pueden acceder a este enlace para conocer más detalles.

VH-stand

FH-Stand

KH-stand

PH-Stand

CB-stand

KLH-feature

RLH-product-01

RS-feature

fuente Star Wars Collectibles

temas