Algunas filtraciones sugieren dos títulos que tienen bastante sentido.

Luego del gran éxito que abrazó The Force Awakens, las grabaciones del Episodio VIII dieron inicio hace unas cuantas semanas y, claro, la emoción de los fans no se hizo esperar, sobre todo porque hasta ahora los secretos de lo que ahora pasará en la historia están muy bien sellados.

Una de las cosas que más hemos estado esperando, es que sea revelado el nombre que llevará este nuevo episodio que está siendo dirigido por Rian Johnson y claro, las filtraciones ya comenzaron a esparcirse por Internet rápidamente.

De acuerdo con un reporte de CBM, que compila algunos rumores y una imagen del set de grabación. El primero proviene de Reddit, en donde se afirma que el nombre del Episodio VIII será revelado el día de Star Wars (4 de mayo), este posible título es: Star Wars: The Tale of the Jedi Temple.

Y por otro lado, un sitio croata dedicado a la saga galáctica, dice que Star Wars: The Order of the Dark Side es el nombre elegido, también dicen que el 4 de mayo es el día elegido para mostrar esta opción.

¿Será? Ambos títulos son, en realidad bastante convincentes, pero habrá que ver cuál es el definitivo, en caso de que alguno de ellos se haga realidad.

vía Comic Book Movie

temas