Foto confirma conclusión de la filmación de The Mandalorian 2 con Dave Filoni

Esta es la primera imagen que tenemos desde el set de grabación de la segunda temporada de The Mandalorian.
(Disney)

La segunda temporada de The Mandalorian llegará el octubre de este año y hoy podemos confirmar que la filmación concluyó formalmente. Una fotografía compartida en la cuenta de Instagram del director de fotografía Baz Idoine muestra la claqueta de producción de la escena 501 de la segunda temporada que corre a cargo de Dave Filoni.

Filoni dirigió dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian  y se sabía que iba a regresar para la segunda temporada, pero no a qué capitulo. El creador de la serie, Jon Favreau confirmó que dirigiría al menos un episodio. También se informó anteriormente que Carl Weathers dirigiría un episodio y se dice que Bryce Dallas Howard también regresó, con James Mangold y Robert Rodriguez, según los informes, ayudando a dirigir las secuencias.

The Mandalorian es protagonizado por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. La temporada 2 se estrenará en octubre y ya nos morimos de ganas por verla.