Guardians of the Galaxy aparecerán en Thor: Love and Thunder, según Vin Diesel

Vin Diesel asegura que Taika Waititi incluirá a algunos Guardianes en la cinta.
(Foto: Marvel Studios)

Buenas noticias para todos aquellos que pedían ver a Los Guardianes de la Galaxia en la próxima película del dios del trueno. De acuerdo con un informe de ComicBook y una declaración de Vin Diesel, Star-Lord y compañía aparecerán en la cuarta película de Thor: Love and Thunder.

También te recomendamos: Confirman que Christian Bale será el villano en Thor: Love and Thunder

La idea original era que la tercera película de Guardians of the Galaxy se estrenara primero que Thor, pero al final, las cosas no salieron como se esperaba y Marvel Studios decidió incluir a los héroes intergalácticos al lado de Chris Hemsworth en la siguiente película dirigida por Taika Waititi.

Si bien era algo que se venía rumorando, la fuente confirma que ya es un hecho y será interesante ver la manera en la que Taika Waititi presenta a Star-Lord, Groot, Drax y Rocket Racoon al lado del dios del trueno, luego de que al final de Avengers: Endgame, los vimos partir juntos.

Durante una entrevista para promocionar Bloodshot, Vin Diesel declaró:

“El director [Taika Waititi] me habló de que la película de Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia a la cinta. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada”.

Los personajes de Guardianes de la Galaxia podrían no tener un papel importante en la película, ya que Thor: Love and Thunder contará la historia de Jane Foster convirtiéndose ella misma en Thor. Aún así, Thor ha perdido a muchos de sus aliados a lo largo de los años, por lo que hay espacio para que algunos de los otros personajes cósmicos llenen ese vacío de personajes secundarios.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.