Confirman que Christian Bale será el villano en Thor: Love and Thunder

Bale regresa a las películas de superhéroes y llega al MCU.
(Warner Bros)

Ante el creciente rumor de que Christian Bale (quien interpretará a Bruce Wayne en la trilogía de Batman de Christopher Nolan) tendría un papel antagónico en Thor 4: Love and Thunder, por fin se confirmó que así será, Bale será el principal antagonista en la cuarta parte de la película del Dios del Trueno, mudándose así al MCU.

También te recomendamos: Revelan título, logotipo y fecha de estreno de Thor 4

En entrevista con ET, Tessa Thompson confirmó que Christian Bale será el villano principal en Thor 4:

Christian Bale tendrá el papel de nuestro villano, algo que es fantástico. Ya leí el guión. Por ahora no puedo decirte mucho. Natalie y yo hemos intercambiado muchos mensajes. Nos vamos a divertir muchos. Taika es el que escribe y dirige la película. Unas cuantas caras conocidas, algunas caras nuevas llegarán al equipo.

La confirmación de Bale como el villano en la secuela de Thor es una gran noticia, y también nos dice por fin que el actor se mudará de casa. Desde que corrieron los rumores de que Bale llegaría al MCU los fans han estado especulando cuál sería el papel adecuado para su llegada a este universo. Ya veremos cómo funciona como el villano en Thor 4: Love and Tunder, aunque todavía no sabemos cuál villano interpretará Bale. Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, como tampoco el mismo actor. Por ahora solo se especula que el villano de Bale podría ser un personaje “intergaláctico.”

Thor 4 anunció su fecha de estreno en la Comic Con de San Diego a mediados del año pasado, así como su logotipo. Llegará a los cines el 05 de noviembre de 2021 y será dirigida por Taika Waititi, director ganador del Oscar a mejor adaptación por Jojo Rabbit.  Además contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.