Disney prepara precuela de La Bella y La Bestia protagonizada por Gastón y LeFou

Luke Evans y Josh Gad retomarán sus papeles de Gastón y LeFou en una serie de Disney+.
(Disney)

Disney sigue vuela loca con sus live actions basados en sus películas animadas clásicas, después de realizar con diferente grado de éxito adaptaciones de Alicia en el país de las Maravillas, Dumbo, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, La dama y el vagabundo, El Rey León y Aladdin, ahora lanzará una precuela de una de las cintas que gozó con buena recaudación en taquilla.

De acuerdo con la información proporcionada por Variety, se trata de una serie protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retomarán sus papeles de Gastón y LeFou. La serie se encuentra en un estado de desarrollo muy temprano, pero se sabe que los acontecimientos de la serie ocurren antes de los hechos de La Bella y la Bestia, así que se trata de una precuela en forma.

Como era de esperarse, la serie será exclusiva de Disney + y todavía no tiene un título final. Eso sí, se sabe que la música será muy importante en la serie, así que veremos varios números musicales en el show. Por lo pronto se sabe que Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time) están listos para coescribir el programa y servir como showrunners. También se adelantó que Josh Gad ayudará a escribir la serie.

Al igual que las series de Marvel Studios para Disney+, el programa protagonizado por Gastón y LeFou será una miniserie de seis episodios, que todavía no tiene una fecha de estreno tentativa.