Blue Demon Jr. y Ultra Violet en la primera imagen de su serie en Disney+

Blue Demon será el tío que todos quisiéramos tener en su próxima serie de Disney+.
Foto: Getty Images

Blue Demon se ha enfrentado contra espías, mujeres diabólicas e incluso se ha rifado algunas caídas contra El Santo. Pero muy pronto la icónica máscara de Blue Demon llegará a Disney+ de la mano de Blue Demon Jr., quien estará acompañado de una nueva heroína: Ultra Violet.

Disney+ reveló la primera imagen de la serie de Ultra Violet & Blue Demon que contará una historia más o menos intrigante sobre cómo la pequeña sobrina de Blue, Violeta, descubre el secreto más grande de su tío: en realidad es un superhéroe. Y así, con un poco de entrenamiento y una máscara ultra chingona, se convertirá en la sustituta de Blue Demon, el tío que todos quisiéramos tener.

Aquí está la primera imagen de estos dos grandes héroes juntos:

Blue Demon Jr. es el tío que todos quisiéramos tener. | Foto: Disney+

De acuerdo con Rafael García, el vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television, la serie de Ultra Violet & Blue Demon mostrará “a una auténtica familia mexicanoestadounidense en una serie que combina humor y aventura con un giro ‘latinx’ único al género de los superhéroes”, dijo.

La serie será protagonizada por Blue Demon Jr. en el papel de Blue Demon, junto con Scarlett Estévez como Ultra Violet. El reparto también incluirá a Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.

La historia de la serie fue escrita por Dan Hernandez y Benji Samit (los escritores de Detective Pikachu).

Aún no tiene fecha de estreno en Disney+.

***

En una entrevista radiofónica para la X 730 en 1978, el Santo cuenta de viva voz una extraña anécdota luego de una lucha en Durango. Para celebrar el centenario del enmascarado de plata, en Código Espagueti decidimos hacerle justicia a esta increíble historia con un corto animado al que hemos bautizado como “El Santo y el escape de Durango”.