Es oficial: El Snyder Cut de Justice League ya tiene fecha de estreno

Ahora sí podremos saber si el Snyder Cut de Justice League verdaderamente valdrá la pena.
Foto: Warner

El Snyder Cut de Justice League finalmente tiene una fecha de estreno en HBO Max, y será más pronto de lo que esperábamos. Sin tanto preámbulo, diremos que el Snyder Cut será lanzado el próximo 18 de marzo.

En Twitter, el propio Zack Snyder reveló la fecha de lanzamiento de la versión original de Justice League. 

“Fallen”, escribió Snyder.

Foto: Warner Bros.

Del Snyder Cut podemos esperar todo y nada a la vez. ¿Será mejor que la versión de Joss Whedon? Seguramente. ¿Pero habrá valido la pena? Nadie lo sabe. Pero al final es otra película de superhéroes en un año desalentador y eso es debería agradecerse, ¿no?. Al menos el fandom de Zack Snyder lo está.

Se espera que la fuera divida en una miniserie de cuatro capítulos pero después de todo será una larga película de cuatro horas que podría incluir a de Martian Manhunter e incluso podría existir un cameo del Joker de Jared Leto.  La película contará con el villano Darkseid en todo su esplendor y con un rediseño de Steppenwolf. La película también incluirá entre cuatro o cinco minutos de imágenes completamente inéditas.

¿Qué opinas del estreno del Snyder Cut de Justice League? Para que no lo olvides, recuerda que la película se estrenará el próximo 18 de marzo, aunque lamentablemente HBO Max aún no está disponible en México de manera oficial, pero aquí te damos un truco para que puedas conseguirlo.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de todos?