Monsters at Work, el spin-off de Monsters Inc, mostró su primer tráiler

Mike y Sully han vuelto, pero ya no serán los protagonistas.
La serie llegará en julio del 2021 | Imagen: Disney Plus

¿Creías que todo era Marvel en Disney Plus? Prepárate porque a la plataforma de streaming llegará el spin-off de Monsters Inc con un nuevo protagonista y junto con los antiguos personajes que ya conocemos de Pixar. La serie vuelve para despertar nostalgia el próximo 2 de julio de 2021.

En el tráiler que acaban de revelar en redes sociales, conocemos un poco sobre el nuevo escenario que nos plantea Monsters at Work. La  serie es una secuela, por lo que veremos a la planta de sustos convertida en una planta de risas y a Sully y Mike como responsables del manejo de la misma.

El protagonista es Tyler, un monstruo profesional recién salido de la universidad listo para asustar niños. Lo que no sabe es que la planta ya no requiere de seres aterradores, sino a los más graciosos. En consecuencia, la compañía lo manda al departamento de mantenimiento, con los monstruos que no brillan, pero que siempre hacen que todo funcione. La trama de Monsters at Work girará entorno a Tyler aprendiendo a desenvolverse en este nuevo escenario junto con su equipo.

Hasta el momento Disney Plus no ha informado si la versión para latinoamericana de Monsters at Work tendrá las mismas voces con las que crecimos o si contratarán nuevos actores de doblaje para interpretar a Sully y a Mike Wazowski.

Con la llegada de este spin-off quizá por fin los fans de Monsters Inc obtengan respuestas sobre el mundo que Pixar nos presentó aquel lejano 2001 y que intentaron extender en Monsters University, la precuela que no fue del agrado de todos. Monsters at Work promete profundizar en el manejo de la planta de energía y sobre las interacciones entre los monstruos y los niños. ¡Ya la queremos ver! ¿Y tú?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

 

ANUNCIO