Fanart convierte a las chicas de Avatar en modelos de portada de revista

Bellezas poderosamente inigualables.
Foto: Código Espagueti

En la historia de Avatar:La Leyenda de Aang podemos ver de cerca la historia de Aang convirtiéndose en el Avatar que salvó a las Naciones de la tiranía de la Nación del fuego.

Pero este no es el único personaje rescatable de esta gran historia, sino que los personajes femeninos son más que fundamentales en esta trama, ya sea que pertenezcan al “bando de los buenos” o al “bando de los malos” las chicas no sólo son doncellas en apuros, sino, que son maestras, guerreras y grandes oponentes para el Avatar.

Este gran abanico de personalidades e incluso diferencias físicas ha hecho que las protagonistas de Avatar sean el crush de más de un fanático de esta historia y una ilustradora ha aprovechado esta premisa para colocar a algunas chicas aparentando ser modelos de revista.

Ilustración: jyundee

En la ilustración anterior creada por @jyundee podemos ver a Katara en la portada, con un atuendo en azul, distintivo de las Tribus del Agua, además lleva su distintivo peinado y carisma con un gesto muy dulce.

La ilustradora no solamente tomó a Katara como referente para ser la protagonista de la portada, sino a las demás chicas y adjuntó su trabajo artístico en una galería que compartió a través de su Instagram que a continuación compartiremos.

Y por si fuera poco, también se tomó la molestia de realizar la edición donde aparecen las monarcas de la Nación de Fuego: Azula, Ty Lee y Mai. Recordemos que estas chicas fueron todo un dolor de cabeza para el Equipo Avatar , pues los persiguieron por toda la ciudad de Ba Zin Ze hasta despojarlos de ahí.

Todas las chicas de Avatar: La Leyenda de Aang tienen un gran potencial y a través de los capítulos fueron desarrollando aún más sus habilidades tanto de poder como mentales que las llevaron por distintos caminos finales y que para muchos fueron los finales justos.

¿Qué opinas de estos fanarts?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO