logo-codigo-espagueti

James Wan revela el título de la nueva película de Aquaman

La secuela de Aquaman se estrenará en diciembre del 2022.
aquaman pelicula arthur curry kingdom lost
Arthur Curry explorará reinos desconocidos en la nueva película de Aquaman | Imagen: Warner Bros

Warner Bros y DC no dejan de lanzar noticias en estos días. En su último gran anuncio, por fin conocemos el título que tendrá la segunda película protagonizada por Aquaman. Jason Momoa volverá junto a James Wan para llevarnos al fondo del océano con el reino de Arthur Curry.

El director James Wan reveló en su cuenta de Instagram un adelanto sobre su futura película. El título que tendrá será Aquaman & the Lost Kingdom y en la foto donde mostraba la información agregó el siguiente mensaje:

“La marea se está elevando”

Aparte del título que tendrá la cinta, poco más se sabe de la secuela de Aquaman. Hace unos días, el propio James Wan confirmó que su película se estrenará exclusivamente en cines y no tendrá una transmisión en streaming simultánea como lo que ocurrió con Wonder Woman 1984.

También se sabe que, pese a las notas sobre la vida privada de Amber Heard, la actriz volverá a ser Mera y Willem Dafoe retomará su papel como Volko. La cinta de DC se estrenará en diciembre del 2022 y no hay plan para posponerla.

En cuanto a la situación en torno a “la visión de Zack Snyder”, Aquaman & the Lost Kingdom seguirá el mismo camino que probó la primera vez. Una historia independiente, alejada de aquel punto llamado Justice League y que funcione por sí misma sin introducir personajes de otras franquicias. 

La secuela de Aquaman será la única película del universo marino de DC luego de que Warner Bros cancelara definitivamente el proyecto de “La fosa”, una hipotética película de horror que usaría a las criaturas deformes que combatieron contra Aquaman y Mera. Parece que DC seguirá lanzando información sobre su universo de superhéroes ¡Estaremos al pendiente!

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti