Aquaman/ Entertainment Weekly

(Aquaman/ Entertainment Weekly)

Los siete reinos del océano van tomando forma en el universo DC Comics en esta nueva imagen de Aquaman.

El sitio Entertainment Weekly publicó una serie de imágenes de Aquaman, la próxima cinta del universo de superhéroes de DC Comics que será protagonizada por Jason Momoa. La mayoría de ellas ya las habíamos visto, excepto una en la que destaca la primera aparición del actor Djimon Hounsou como el Fisherman King (Rey Pescador).

Bueno, primera aparición es un decir porque Hounsou solo prestará su voz al personaje que será animado en CGI la mayor parte del tiempo. En la imagen podemos ver al rey de los tritones en su palacio real. Suyo es uno de los 7 reinos que existen en el océano.

Aquaman/ Entertainment Weekly
Click para hacer grande.

Aquaman/ Entertainment Weekly

La primera mirada al personaje de Djimon Hounsou en Aquaman, Fisherman King, ha sido revelada.

“Esta escena, el Rey Orm (Patrick Wilson, quien no aparece en la imagen) se ha ido al Fisherman King (interpretado por Djimon). También están la Reina Fisherman (Natalia Safran) y la Princesa. (Sophia Forrest) a la izquierda, y una guardia real a la derecha. Aunque no se puede decir en este tiro, todos ellos tienen colas en lugar de piernas”, explica el sitio sobre la imagen.

Aunque el tráiler de Aquaman aún no ha sido lanzado, las personas que lo han visto afirman que es espectacular. Esperemos que se decidan a lanzarlo aprovechando la San Diego Comic Con.

fuente Entertainment Weekly

temas