Mira el terrorífico tráiler oficial de The Lighthouse, la nueva obra maestra del director de The Witch

Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizan la nueva película de Robert Eggers, The Lighthouse.
(Foto: A24)

Robert Eggers (The Witch), quien nos enseñó que una película de miedo es más que un simple susto,  y A24 han lanzado el tráiler oficial The Lighthouse y luce como una verdadera obra maestraLa película está protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, a los que vemos en este tráiler ya como dos sujetos alojados en un extraño y misterioso faro de una isla de Nueva Inglaterra en la década de 1980.

También te recomendamos: Reseña: The Witch

Sin tanto spoiler, sólo diremos que Pattinson pelea con un pulpo (raro, ¿no?), mientras que Dafoe luce una larga barba de motociclista. The Lighthouse se estrenó a nivel mundial en Cannes en mayo de este año con un gran recibimiento por parte de la crítica. “La película es un escaparate impresionante para Robert Pattinson y Willem Dafoe para desatar sus extremos más salvajes“, escribió el crítico Eric Kohn de Indiwire

Mira el primer avance de The Lighthouse:

The Lighthouse se rodó en una película de 35 mm y a partir del 18 de octubre se presentará en cines selectos de Los Ángeles y Nueva York,  en formato Academy. No sabemos cuándo llegará a México.